Articulo

Tsubasa Chronicle [COMPLETA][MEGA][52/52+OVAS] + PELICULA



La historia cuenta la desesperada búsqueda de un joven arqueólogo, Syaoran, tras las plumas de la memoria de la Princesa Sakura, que se hallan perdidas en distintos mundos debido al ambicioso deseo de un malvado mago, el cual quiere robarle un poder oculto que ella posee: el de ir a otras dimensiones (entiéndase: mundos) a voluntad. 

Aquel mágico y misterioso poder se despertó en unas ruinas ocultas que pertenecen a la antigüedad del Reino de Clow de donde ellos provienen, las cuales investigaba Syaoran siendo apenas un niño como la princesa Sakura, puesto que su padre, también arqueólogo, había fallecido años atrás.

Tsubasa Chronicle
Género Amor-Romance, Aventura, Drama, Fantasía, Misterio, Shounen, Sobrenatural 
Fansub: -
Episodios: 1ª Temprada 26 + 2ª Temporada 26 
Duración: 24 Min 
Año: 2005 
Formato: MP4 
Tamaño: 70 Mb 
Resolución: 640X480 
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español
Uploader: akira kenji
contraeña: daemon2013


Tsubasa Chronicle: Tokyo Revelation

Tsubasa Chronicle: Shunraiki

8 Comentarios

  1. Muchas gracias amigo te pasaste, buen post saludos y buenas vibras

    ReplyDelete
  2. Genial, agregue tu pagina a mis favoritos XD gracias

    ReplyDelete
  3. genial la quería ver de nuevo gracias !!!!! :DDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  4. Los links no me funcionan! Alguien que me lo pase por fa! Parace que están caídos!

    ReplyDelete
  5. Los links no me funcionan! Alguien que me lo pase por fa! Parace que están caídos!

    ReplyDelete
  6. me encanto gracias agregue tu pagina amis favoritos mil gracias por todo

    ReplyDelete